Log in

Geotermia

  • Escrito por Miguel
  • Categoría de nivel principal o raíz: Renovables
  • Categoría: Geotermia
  • Visto: 5522

                         Sistema de geotermia vertical

¿Qué es la geotermia?

Es la energía renovable que podemos obtener, en nuestro caso, de las primeras capas de la Tierra. Realizamos trabajos con sondas geotérmicas verticales, mediante las cuales se realiza el intercambio a 100-150m de profundidad, incluso hasta 200m (en función de las necesidades de la vivienda); con uno dos o tres pozos. Posteriormente, gracias al uso de una máquina de geotermia transformamos, esa energía almacenada en un depósito de inercia, para alimentar las instalaciones con suelo radiante tanto para calentamiento como para refrescamiento.

Nosotros para sistemas integrales de calefacción, climatización y producción de agua caliente, trabajamos con los mejores equipos de geotermia para el sector residencial de las marcas:

y con sondas geotérmicas verticales  y sistemas de suelo radiante ALB.

Ahorros estimados de hasta un 60%, respecto de sistemas de calefacción tradicionales. Aparte, como la energía geotérmica es considerada energía renovable, en obra nueva, eximiría de la obligatoriedad de colocación de aporte de energía solar fotovoltaica o térmica para producción de agua caliente.

NUESTROS TRABAJOS CON geotermia

Te invitamos a visitar el apartado de trabajos con renovables, y mira como trabajamos, tal vez conozcas a alguno de nuestros clientes o trabajos realizados con geotermia.

TUROLENSE DE APLICACIONES SOLARES, S.L.

Instalaciones

Trabajos

Otros

 

 

Trabajamos en Teruel y provincia

Log in or Sign up